Nosotros

Innova Seguridad fue constituida legalmente en el mes de Marzo del año 2009, ante la Cámara de Comercio de la ciudad de Neiva, Huila, bajo la figura jurídica de Empresa Unipersonal, transformándose posteriormente en Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S.  

Reconocida actualmente por su seriedad y calidad, Innova Seguridad surgió como respuesta directa a la necesidad que existía en la región, de contar con una empresa confiable que brindara equipos y sistemas de cámaras de seguridad con la última tecnología, pero con el paso de los años y ante las diferentes necesidades en materia de seguridad de sus clientes, fue ampliando sus líneas de productos y servicios, siendo actualmente una de las empresas opitas con la oferta más amplia en soluciones integrales de seguridad.

Innova Seguridad sigue trabajando día a día por satisfacer las necesidades de sus clientes estando a la vanguardia en tecnologías de la seguridad.

MISION:

Innova Seguridad S.A.S. trabaja permanentemente en brindar soluciones integrales de seguridad, a través de un completo e innovador portafolio de productos y servicios, con los más altos estándares de calidad y eficiencia, para lograr el máximo nivel de satisfacción en los clientes.

VISION:

Innova Seguridad S.A.S. continuará trabajando arduamente para consolidarse como empresa y lograr que en el año 2029, sea reconocida en el Departamento del Huila como líder en soluciones integrales de seguridad, destacada por brindar el máximo nivel de satisfacción en los clientes a través de los más altos estándares de calidad y eficiencia.